viernes, 15 de mayo de 2009

Sobre la actividad número 12.

Personalmente yo me he decantado por la tecnologia online de Google para visualizar videos en la Web, aunque no he de descartar el poder de You Tube, ya es que es una compañia en progresiva expansión la cual te permite hasta presentarte como candidato a un trabajo "siendo mas exacto, presentado nuestro curriculum vitae de forma online". Con respecto a lo que me comentaba mi compañero Eduardo Vargas, estoy totalmente de acuerdo con su opinión sobre Tuenti, es una red social, en la cual podemos llevar a cabo ciertas tareas como pueden ser, conversaciones con nuestros amigos, alojamiento de fotos, en fin una forma de conocer un nuevo mundo virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
garcych by garcy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at garcy.